Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Spider-Man: Miles Morales

Sony da las ventas de Spider-Man: Miles Morales, de Demon's Souls no

Hiroki Totoki ha revelado que el uso de las consolas PlayStation en diciembre de 2020 fue un 30% superior al de 2019 por la pandemia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony en general y PlayStation en particular está viviendo un año fantástico, como recogen sus récords en facturación y beneficios, y los 4,5 millones de PS5 vendidas de lanzamiento. El éxito realmente es la cantidad de software vendido, pero como es habitual, su informe ha omitido cifras concretas. Pero durante la presentación de resultados, emitida en streaming, ha caído una cifra.

Spider-Man: Miles Morales, uno de los títulos estrella del lanzamiento de la nueva generación, pero dual también en PS4, ha movido 4,1 millones de copias hasta el 31 de diciembre de 2020. Lo ha comentado el director financiero del grupo, Hiroki Totoki. Por descarte, se deduce que Astro's Playroom debe ser el más jugado de PS5, pues está disponible gratis en los 4,5 millones de consolas. De qué tal les fue a Demon's Souls o Sackboy no hay ni una palabra.

Totoki también ha mencionado que, debido a la pandemia de COVID-19 y a las restricciones, no solo venden más, sino que también se juega más. En concreto, como recoge Twinfinate, Sony ha encontrado un incremento de las horas de uso de las consolas PlayStation del 30% en diciembre de 2020 respecto al mismo mes de 2019.

Por otra parte, el directivo de Sony ha mencionado que su intención es poner al menos otros 3 millones de consolas en las tiendas durante este primer trimestre natural de 2021 y acabar el año fiscal (a 31 de marzo) parejo a como cerró PS4 en el tiempo equivalente.

Spider-Man: Miles Morales

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido