Español
Gamereactor
noticias

Sony fija el precio de PS VR2 para su lanzamiento: 600 euros

Oficial: El nuevo hardware de realidad virtual será más caro que su antecesor y llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: PSVR 2 y Horizon Call of the Mountain ya disponibles en reserva

Sony acaba de informar de que tanto su nuevo sistema de hardware de realidad virtual PS VR2 como el título exclusivo para el mismo Horizon Call of the Mountain ya están disponibles para su reserva. También se ha confirmado que el precio en PS Store del título por separado será de 69,99 euros, y el pack de headset y juego costará 649,99 euros.

Puedes encontrar toda la información sobre la reserva y los periféricos en el blog oficial de PlayStation.

[Noticia original]

Sony acaba de publicar en su blog oficial la fecha de lanzamiento y precio definitivos para su nuevo hardware de realidad virtual, PS VR 2. El sistema, periférico de la consola PlayStation 5, saldrá a la venta el próximo 22 de febrero de 2023 y costará 599,99 euros.

Supone, por tanto, un coste de lanzamiento superior al del sistema anterior por unos 100 euros. Un apunte importante es que en esta ocasión el kit de PS VR2 incluye unos auriculares, aunque todo indica que se trata de audífonos pequeños in-ear y no de diadema. El pack básico completo queda, por tanto, así:


  • Casco PS VR2

  • 2 mandos PS Sense

  • Auriculares estéreo

Sony fija el precio de PS VR2 para su lanzamiento: 600 euros

Además, habrá un pack con el juego nativo del sistema Horizon Call of the Mountain y los mismos componentes por 50 euros más.

Sony fija el precio de PS VR2 para su lanzamiento: 600 euros

¿Entrarás en la nueva generación de VR de PS5?



Cargando más contenido