LIVE
HQ
logo hd live | Children of the Sun
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      Sony lanza 10 juegos "muy diferentes" en PS4 este año 2015

      Yoshida habla en GR de la selección de videojuegos propios que complementarán a los títulos third party durante el próximo año.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Actualización:

      Entrevista completa disponible en vídeo:

      HQ

      Original:

      El catálogo de videojuegos exclusivos de PlayStation 4 puede no ser tan extenso como debería a estas alturas, pero el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, cree que la compañía está haciendo juegos "creativos y encantadores" que complementarán a los títulos más conservadores third party durante este año y los siguientes.

      "Si solo tenemos en cuenta los exitazos de ventas triple A, entonces sí: no tenemos demasiados, pero tenemos planeados diez títulos que sacaremos este año, desde ahora hasta finales de diciembre", declaró Yoshida-san a Gamereactor, cuando hablamos con el nipón en el E3 de Los Ángeles.

      "Y muchos títulos son muy, muy creativos y fascinantes, como Everybody's Gone to the Rapture, The Tomorrow Children o Until Dawn. Son muchos juegos interesantes que se diferencian de los grandes".

      Sony lanza 10 juegos "muy diferentes" en PS4 este año 2015Sony lanza 10 juegos "muy diferentes" en PS4 este año 2015Sony lanza 10 juegos "muy diferentes" en PS4 este año 2015

      "Por eso, creo que tenemos una oferta con gran variedad de experiencias para los usuarios de PS4 y, tal y como habéis podido ver en la conferencia, hay muchos títulos de terceros que saldrán en navidades. Solo por nombrar algunos, tenemos Destiny, Call of Duty, Assassin's Creed y Star Wars Battlefield [sic., un pequeño desliz freudiano, sin duda]. Además, aunque no estuvo en la conferencia, sabéis que también saldrá Metal Gear Solid V y Fallout 4 tiene una pinta tremenda. En resumen, que no son pocos los títulos que podéis jugar y disfrutar en PS4 y, en muchos casos, PS4 representa la mejor opción para jugar esta clase de títulos".

      "Así, creo que nuestros títulos propios son un gran complementos para estos gran juegos y también tenemos Uncharted Collection, porque sabemos que muchos de los que ahora tienen PS4, antes no tenían PS3, y creemos que revivir la serie de Uncharted en PS4 con mejores gráficos y mejores tasas de fotogramas por segundo es la forma perfecta de prepararse para Uncharted 4. Por eso creo que sí que les estamos dando opciones a los usuarios de PS4".

      Sony lanza 10 juegos "muy diferentes" en PS4 este año 2015

      Al preguntarle si cree que es responsabilidad de la compañía proporcionar cierta variedad y complementos a las ofertas de terceros, como editor first party, Yoshida-san respondió:

      "Tenemos el hábito de crear juegos desde cero y apoyar la creatividad. Por eso, nos emociona trabajar con nuevas IP y con los equipos que logran conceptos innovadores, tal y como pudisteis ver con Dreams de Media Molecule: es una creación completamente nueva para la consola".

      "Entonces, nos hemos dado cuenta de que nuestros títulos propios son complementarios a las editoras que hacen juegos más convencionales", continuó, y explicó que a la compañía le gusta "ver qué títulos propios hay en el plantel para encontrar los títulos de terceros perfectos con los que juntarlos, al hablar de contenido exclusivo, vínculos promocionales y esas cosas".

      "Tenemos títulos propios en desarrollo para este año, para el que viene y para el siguiente, y es responsabilidad de la compañía formar la línea de videojuegos que saldrán e intentar crear el gran conjunto de videojuegos que PlayStation tiene2.

      Mañana podréis ver la entrevista completa con Shuhei Yoshida aquí, en Gamereactor, así que estad atentos para saber más de The Last Guardian, de esa conferencia del E3, de PS Vita y mucho más.

      Sony lanza 10 juegos "muy diferentes" en PS4 este año 2015


      Cargando más contenido