Español
Gamereactor
noticias

Sony lanza una pantalla OLED con botones extra para el Dualshock 4

Se conecta por el puerto inferior y se acopla en la parte trasera del mando de PlayStation 4, con configuración al gusto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No se quería despedir PlayStation 4 de este mundo sin dejar una pequeña innovación en la forma de controlar los juegos. Sony ha presentado un nuevo acople para el DualShock 4 que lo convierte en una herramienta más versátil y programable, además de que va a enriquecer la información que ofrece. Esperemos que también sirva para PlayStation 5 cuando salga el año que viene, pues su controlador es muy parecido al actual.

El nuevo accesorio está formado por una pantalla central OLED de forma circular más dos botones que se estiran hacia sus costados. Queda fijo en la parte inferior trasera del mando, conectado a este a través el puerto de carga USB, por el que se alimenta. Cada uno de estos botones es configurable, y se le pueden asignar hasta 16 inputs distintos, mientras que la pantalla solo sirve para informar de cuál es el botón al que sustituye. Por último, incluye un minijack para auriculares.

Quizá lo más útil del accesorio para el DualShock 4 es que tiene memoria integrada en la que se pueden almacenar tres configuraciones diferentes de la asignación de botones. De todos modos, se puede cambiar al vuelo el significado de cada uno de ellos.

Se estrenará el 14 de febrero por unos 30 euros. ¿Lo ves útil?

HQ
Sony lanza una pantalla OLED con botones extra para el Dualshock 4
Sony lanza una pantalla OLED con botones extra para el Dualshock 4
Sony lanza una pantalla OLED con botones extra para el Dualshock 4Sony lanza una pantalla OLED con botones extra para el Dualshock 4


Cargando más contenido