Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part I

Sony no cambiará las ediciones Firefly dañadas de The Last of Us: Parte I

En su lugar, te ofrece un descuento del 20% en tu próxima compra en su tienda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Last of Us: Parte I salió a la venta justo antes del fin de semana, y varios fans habían pedido a través de internet la Firefly Edition, una costosa edición especial que incluía un montón de extras y que solo estaba disponible a través de la tienda PlayStation Direct. Desgraciadamente, no pasó apenas tiempo hasta que varios usuarios en Reddit, ResetEra y Twitter (ejemplos uno y dos, aunque desgraciadamente hay varios más) empezaron a informar de que sus ediciones de coleccionista habían llegado dañadas como consecuencia de un mal embalaje por parte de Sony.

Normalmente, uno pensaría que esto se habría resuelto fácilmente poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de PlayStation y solucionándolo, pero como casi todos los afectados pudieron informar, Sony no estaba interesada ni en ofrecer un reemplazo de las unidades dañadas ni, en muchos de los casos reportados, ni siquiera en un reembolso (algunos afirman haber conseguido esto después de una larga y acalorada disputa con el soporte de la tienda). En su lugar, Sony ofreció a la gente un 20% de descuento en su próxima compra, lo que significa volver a comprar más cosas de la tienda que entregó los productos dañados para obtener alguna compensación. O como dice un usuario de Reddit:

"No hay reemplazos. Están dando una mierda de 20% de descuento en otro juego de su tienda. Así que, básicamente, ¡gracias por gastar dinero! Ahora gasta más dinero".

En Twitter, un periodista de videojuegos que también recibió una Firefly Edition destrozada escribe:

"Estad atentos, esto es obviamente generalizado y el soporte que estoy recibiendo de PS es atroz.

ACTUALIZACIÓN: Después de casi 45 minutos y dos charlas distintas con el servicio de asistencia, no hay opción de sustitución. Me han ofrecido un vale del 20% en un futuro pedido de juegos. Y puedo devolverlo si quiero. 🙃"

Desde luego el público no está nada contento con esta situación. ¿Pediste la edición Firefly de The Last of Us: Parte I y tu copia llegó en perfectas condiciones?

The Last of Us: Part I

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Part IScore

The Last of Us: Part I

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Para recomendar la compra de Parte I os tengo que preguntar si sois fans acérrimos, si llegáis de nuevas o si estáis entre medias de ambos.

Te puede interesar...



Cargando más contenido