Español
Gamereactor
noticias

Sony podría revelar sus próximos juegos por la demanda contra el caso de Microsoft y Activision Blizzard

El caso sigue en manos de la FTC, que evaluaría la solvencia y cantidad de títulos con los que Sony querría competir contra Xbox en los próximos años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A estas alturas, probablemente ya conozcas (al menos parte de) lo que está pasando con el cierre del acuerdo de compra entre Microsoft y Activision Blizzard. Actualmente, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) está tratando de impedir que el acuerdo se lleve a cabo mediante una demanda antimonopolio, en la que también participa Sony.

Por resumir un poco la situación, Sony argumenta que Microsoft sería demasiado grande con Activision Blizzard, y que PlayStation no puede permitirse perder grandes títulos en su plataforma como que con el tiempo serían exclusivas de Xbox, como es el caso de Call of Duty. Microsoft ha devuelto el fuego (gracias, VGC) con una citación que obligaría a Sony a revelar su futura cartera de juegos.

De este modo, el tribunal podría decidir la solidez del calendario de juegos de Sony y su solidez como empresa en la industria con o sin la franquicia Call of Duty a sus espaldas. Para los jugadores, esto significa que podríamos tener un anticipo de los proyectos que Sony tiene previstos para los próximos años y de los que a día de hoy no sabemos nada.

En cualquier caso, la FTC no tiene mucho interés en dilatar y seguir gastando recursos en un posible juicio contra Microsoft.

¿Te gustaría echar un vistazo anticipado a lo que Sony tiene entre manos?

Sony podría revelar sus próximos juegos por la demanda contra el caso de  Microsoft y Activision Blizzard


Cargando más contenido