Español
Gamereactor
noticias

Sony retrasa seis de sus futuros doce títulos de servicio en vivo

Pero sigue teniendo grandes planes para el modelo de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchas empresas de juegos tienen grandes planes para proyectos de juegos por servicio. Como informamos hace poco, Warner Bros. está dando un gran impulso a este modelo, pero incluso con tantos juegos de servicio en vivo en marcha, no todos van viento en popa.

Al parecer, Sony ha retrasado seis de los doce juegos de servicio en vivo que tiene en preparación. Durante el reciente informe de resultados financieros (gracias, VGC), el presidente, director de operaciones y director financiero de Sony, Hiroki Totoki, confirmó que algunos juegos se habían retrasado por motivos de calidad.

"Lo estamos revisando... estamos intentando en la medida de lo posible asegurarnos de que [estos juegos] sean disfrutados y gusten a los jugadores durante mucho tiempo. [De] los 12 títulos, seis saldrán a la venta antes del año fiscal 25: ese es nuestro plan actual. [En cuanto a] los seis títulos restantes, seguimos trabajando en ello".

"Ese es el número total de títulos de servicio en directo y multijugador [y] a medio y largo plazo queremos [impulsar] este tipo de servicio y esa es la política invariable de la empresa. No es que nos ciñamos a determinados títulos, sino que la calidad de los juegos debe ser lo más importante"

No tenemos detalles concretos sobre cuáles son estos juegos, pero después de incorporar a Bungie a la familia Sony el año pasado, está claro que PlayStation está buscando en el estudio de Destiny 2 algunos consejos sobre la mejor forma de llevar a cabo una experiencia de servicio en vivo con éxito.

Sony retrasa seis de sus futuros doce títulos de servicio en vivo


Cargando más contenido