Español
Gamereactor
noticias

Sony y el posible control de PSP2

Combinación de botones y touch panel

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque no hay palabra oficial, ya se acepta ampliamente en el sector que la sucesora de la PlayStation Portable está en el horno. El cabecilla de la compañía Kaz Hiriai contempla los últimos rumores al referirse a la estrategia de Sony para captar a los usuarios frente a las portátiles rivales.

En declaraciones a New York Times (vía CVG ), Hirai explicó que "dependiendo del juego, hay algunos donde puedes jugar perfectamente con un panel táctil... pero por supuesto que hay juegos inmersivos que se juegan mejor con botones y pads. Creo que podrían existir juegos en los que utilizaras ambos métodos combinados".

Hirai trató el asunto del presumible PSP Phone y el consecuente conflicto para el consumidor a la hora de diferenciar productos. La respuesta parece estar en el marketing:

"No queremos que los jugadores pregunten cuál es la diferencia entre eso y una PSP", confesaba Hirai. "Tenemos que dar con un mensaje que entiendan claramente. Tendría que ser un producto que mantenga el potencial de PlayStation intacto".

Precisamente, ayer se sugería que Sony podría esquivar la marca PlayStation en su teléfono con juegos, sustituyéndola por su modelo estrella en lo que se llamaría Xperia Play.

Sony y el posible control de PSP2


Cargando más contenido