Español
Gamereactor
noticias
Sopa

Sopa, el título que recrea la comida de la abuela, tendrá su salida en agosto.

La historia está inspirado en películas como Coco, El Principito y El Viaje de Chihiro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

StudioBando reveló con un tráiler en Wholesome Direct su próximo título, Sopa. Se trata de una aventura por todo Sudamérica, en la cual se deben buscar ingredientes para realizar la entrañable sopa de la abuela. Tanto la historia, como la estética, según el estudio, está inspirado en películas como El Viaje de Chihiro, El Principito o Coco.

En referente a la historia, el jugador encarnará a Miho, un joven que cuando se acerca a la despensa a buscar una papa para la sopa de su abuela, es arrastrado a un lugar lejano. Durante la aventura, Miho irá buscando, ingrediente por ingrediente, todo lo necesario para su plato. No obstante, en su misión se da cuenta de que está repitiendo los pasos de un antiguo explorador y cada vez que regresa a su cocina con un nuevo elemento, todo ha cambiado.

Sopa permitirá realizar una gran cantidad de acciones, desde remar por ríos, volar y escalar montañas traicioneras, hasta resolver acertijos. El título completo tendrá una duración de unas seis horas y estará disponible en PC, Xbox y Game Pass. Finalmente, aunque en el tráiler revelaron que saldría en agosto, no dieron detalles sobre la fecha exacta.

HQ
Sopa

Contenido relacionado



Cargando más contenido