Español
Gamereactor
noticias
Lego Worlds

Sorprendente recreación de Metal Gear Solid en Lego Worlds

Bearly Regal utiliza los bricks del título de TT Games para devolver a la vida aquél mundo en el que nos conquistó Solid Snake.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando analizamos Lego Worlds hace unos días os hablamos mucho sobre la experiencia sandbox, sobre los bricks dorados y sobre su jugabilidad, pero no tanto sobre lo que se puede llegar a construir con las herramientas y su editor. El usuario de YouTube Bearly Regal ha tenido una buena idea y se ha puesto manos a la obra.

Está recreando Metal Gear Solid, el clásico de PSX, desde el principio utilizando la versión PS4 de Lego Worlds. Ha compartido este vídeo en el que muestra cómo fueron aquellos primeros pasos de Solid Snake infiltrándose en la base enemiga. La fidelidad del escenario es sorprendente, y gana mucho con la gesticulación del personaje, vestido y peinado para la ocasión.

¿Qué otros juegos te gustaría ver recreados con bricks de Lego?

Lego Worlds

Contenido relacionado

0
Lego WorldsScore

Lego Worlds

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

TT Games ha cogido su experiencia en Lego y la ha puesto al servicio de los bloques al estilo Minecraft, pero a su manera.

0
Lego Worlds - impresión final

Lego Worlds - impresión final

AVANCE. Autor: Sam Bishop

La aventura de bloques de TT Games sale del Acceso Anticipado ante su inminente lanzamiento y ya hemos probado la versión final.



Cargando más contenido