Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Dark Souls: Remastered

Sorteo de Dark Souls Remastered: ¡gana el juego y el amiibo de Solaire!

Es más fácil ganar el juego y el muñeco de Solaire de Astora que sobrevivir una partida al Dark Souls de los Dark Souls...

  • Texto: Redacción
Facebook
TwitterReddit

Gamereactor España y Nintendo Ibérica os ofrecen la posibilidad de ganar el flamante pack de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch que vamos a sortear. Pero hay que ser muy rápido porque solo se puede participar este jueves 4 de octubre. Sigue leyendo y no te pierdas ni un detalle de cómo participar.

CÓMO GANAR DARK SOULS SWITCH CON GAMEREACTOR

Para participar en este concurso lo único que tenéis que hacer es respondernos a través de Twitter a esta pregunta:

"¿Cuáles son tus consejos para sobrevivir en Dark Souls: Remastered?"

En vuestro mensaje debe aparecer una mención a @GamereactorES y el hashtag #SobreviveADarkSouls. Los mensajes deben ser publicados este jueves 4 de octubre entre las 10:00 y las 23:59:59 hora peninsular. Entre todas las respuestas seleccionaremos un ganador o ganadora que se anunciará mañana, viernes 5. El pack incluye el juego para Nintendo Switch y el amiibo de Solaire de Astora, y se enviará únicamente a direcciones en España.

¡A participar!

Dark Souls: Remastered
Sorteamos el juego de Nintendo Switch y el amiibo.

Advertencia Nintendo: "El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

Dark Souls: Remastered para Switch sale a la venta el próximo 19 de octubre, y con este gameplay lo puedes ver en movimiento: