Skip to main content
Noticias

Sorteo de Conference League: rivales confirmados para octavos, cuartos y semifinales

Chelsea, Betis, Fiorentina o Copenhague: estos son los emparejamientos de octavos de final de la Liga de Conferencias de la UEFA.
Javier Escribano Editor Spain 21 febrero 2025

Después de Champions League y los sorteos de la Europa League, la única competición europea masculina que quedaba era la Liga de Conferencias. En Nyon, Suiza, se han confirmado los emparejamientos de la siguiente ronda, así como el orden de cuartos de final y semifinales.

Los partidos de octavos de final se jugarán el jueves 6 y el jueves 13 de marzo. Los cuartos de final serán el 10 y el 17 de abril, y las semifinales el 1 y el 8 de mayo. La final será el 28 de mayo de 2025, en Wrocław, Polonia.

  • Real Betis vs. Vitória SC
  • Jagiellonia contra Cercle Brugge
  • Celje contra Lugano
  • Panathinaikos contra Fiorentina
  • Borac contra SK Rapid
  • Pafos contra Djurgården
  • Molde contra Legia Varsovia
  • Copenhague contra Chelsea

Orden de cuartos de final y semifinales

El sorteo también ha confirmado el orden en que los equipos jugarán los cuartos de final y las semifinales (qué equipo jugará el partido de vuelta en casa).

Cuartos de final

  • Real Betis o Vitória SC contra Jagiellonia o Cercle Brugge (jugarán el partido de vuelta en casa)
  • Celje o Lugano contra Panathinaikos o Fiorentina (jugarán el partido de vuelta en casa)
  • Copenhague o Chelsea contra Molde o Legia Warszawa (jugarán el partido de vuelta en casa)
  • Pafos o Djurgården contra Borac o SK Rapid (jugarán el partido de vuelta en casa)

Semifinales

  • Real Betis o Vitória SC o Jagiellonia o Cercle Brugge contra Celje o Lugano o Panathinaikos o Fiorentina (jugarán el partido de vuelta en casa)
  • Pafos o Djurgården o Borac o SK Rapid contra Copenhague o Chelsea o Molde o Legia Warszawa (jugarán el partido de vuelta en casa)
Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.