Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Ultimate Evil Edition

Sorteo: ¡gana Diablo III: Ultimate Evil Edition PS4 o Xbox One!

Otro concurso cortesía de Blizzard para adentrarse en las mazmorras en HD y a dobles con un colega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estos días estamos que lo tiramos. ¿Te perdiste el sorteo de Smash Bros. o el de Warlords of Draenor? No pasa nada, todavía nos quedan otros regalos para repartir.

Diablo III: Ultimate Evil Edition es la última apuesta de Blizzard para la nueva generación, completando su exitoso juego action-RPG con todas las mejoras y novedades. Ya os adelantábamos en su análisisque esta es la versión 'definitiva' del juego como reza su título, pues exprime a fondo la capacidad de las nuevas consolas además de incluir novedades que alargarán hasta el infinito las horas de juego. Si aún no lo tienes, esta es tu oportunidad.

Los expertos cazademonios que queráis pasaros a la nueva generación y no hayáis podido todavía, o los novatos que deseéis empezar esta aventura, estáis hoy de enhorabuena. Sorteamos 2 copias de Diablo III: Ultimate Evil Edition (una para PS4 y otra para Xbox One) entre los que participéis en el concurso vía Twitter que comienza a las 14:00 y termina mañana a esa misma hora. Para participar tenéis que:

Seguir nuestra cuenta de Twitter.
• Escribir un tweet citándonos y con el hashtag #DiabloGR decir en dicho tweet en qué plataforma (#PS4 o #XboxOne) y con qué personaje comenzaréis vuestra aventura.

Ejemplos:
"#DiabloGR mi aventura será en #PS4 con una poderosa maga @GamereactorES https://ow.ly/C9eh0"

"#DiabloGR mi aventura será en #XboxOne, con un monje llamado Juan @GamereactorES https://ow.ly/C9eh0"

Entre todos los participantes sortearemos de cada plataforma una copia de Diablo III: Ultimate Evil Edition. Solo será valida una participación por persona residente en territorio español y dentro del plazo establecido. Los participantes deberán cumplir todos los requisitos expuestos.

Diablo III: Ultimate Evil Edition
HQ

Contenido relacionado

0
Diablo III: Ultimate Evil EditionScore

Diablo III: Ultimate Evil Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Es la última versión del fenómeno action-RPG de Blizzard en llegar al mercado. Descubre si es para ti con una review para los que no saben nada de Diablo... y para los demás.



Cargando más contenido