LIVE
HQ
logo hd live | Warhammer 40,000: Boltgun - Forges of Corruption
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

      Sorteo: Regalamos Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp en el concurso #EstrategiasAdvanceWars

      Participa en este concurso y gana una copia física del nuevo título de Intelligent Systems y Nintendo.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Nintendo tiene un mes muy ajetreado por delante, ya que además de emocionarnos con la fecha cercana de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, también tendremos el regreso de una de sus franquicias más queridas en Game Boy Advance y Nintendo DS: Advance Wars. Por eso te invitamos a participar con nosotros en este nuevo sorteo que realizamos en colaboración con la compañía: el concurso #EstrategiasAdvanceWars, con el que podéis ganar el juego de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Nintendo Switch.

      "¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos qué unidades pensáis utilizar para obtener la victoria en Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos).

      Cómo participar en el concurso #EstrategiasAdvanceWars para ganar una copia física de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

      Solo podéis participar hoy, martes 11 de abril de 2023. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59 del mismo martes, tendremos activo este concurso #EstrategiasAdvanceWars para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

      Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

      ¿Cuáles requisitos? Estos:


      • Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

      • Haz RT a este tweet.

      • Responde a ese tweet con el hashtag #EstrategiasAdvanceWars, mencionándonos a nosotros e indicando qué unidades os gustan más para seguir vuestra estrategia. Ej.: "@GamereactorES #EstrategiasAdvanceWars tanque mediano, crucero y bombardero, cubriendo tierra, mar y aire.

      ¡Sin límite de participaciones!

      El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy 11 de abril, de 10:00 a 23:59.

      De entre todas las participaciones (excluyendo las cuentas de concurso), escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este concurso de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. El premio quedará desierto de no reclamarlo su ganador en el plazo de una semana desde su anuncio. Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso, la comprobación del ganador y tras la fecha de lanzamiento del juego, el 21 de abril. ¡Buena suerte a todos!

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido