Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 3

Sorteo: Regalamos Bayonetta 3 y un mando Pro con el concurso #MultiversoBayonetta

Participa en este concurso y gana una copia física del título de Platinum Games y un mando Pro de Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya estamos a mediados de octubre, y eso quiere decir que ya estamos inmersos en el comienzo de la temporada de los grandes lanzamientos de este año. Y lo cierto es que llevamos ya algunos, pero ninguno tan esperado como el retorno de la bruja de Umbra, Bayonetta en su tercera entrega, Bayonetta 3. Y por ello estamos encantados de que alguien vaya a disfrutar de este nuevo título con este nuevo sorteo que realizamos en colaboración con Nintendo: el concurso #MultiversoBayonetta, con el que podéis ganar una copia física de Bayonetta 3 y un mando Pro para la Nintendo Switch.

"¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos cuál es vuestra Bayonetta favorita de entre todas las que se han mostrado hasta ahora, usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos).

Cómo participar en el concurso #MultiversoBayonetta para ganar una copia de Bayonetta 3 y un mando Pro de Nintendo Switch

Solo podéis participar hoy, miércoles 19 de octubre de 2022. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59 del mismo miércoles, tendremos activo este concurso #MultiversoBayonetta para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

Bayonetta 3

¿Cuáles requisitos? Estos:


  • Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

  • Haz RT a este tweet.

  • Responde a ese tweet con el hashtag #MultiversoBayonetta , mencionándonos a nosotros e indicando cuál es vuestra Bayonetta favorita de entre todas las que se han mostrado. Ej.: "@GamereactorES #MultiversoBayonetta Mi Bayonetta favorita es cereza cuando lleva el traje de la dimensión alternativa.

¡Sin límite de participaciones!

El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy 19 de octubre, de 10:00 a 23:59.

De entre todas las participaciones (excluyendo las cuentas de concurso), escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este concurso de Bayonetta 3 . Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso, la comprobación del ganador y tras la fecha de lanzamiento del juego, el 29 de octubre. ¡Buena suerte a todos!

Contenido relacionado

0
Bayonetta 3Score

Bayonetta 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Yusuke Miyata demuestra que la brujería hack-and-slash de Cereza podía ser aún más excesiva abrazando el multiverso y rindiendo el mejor homenaje a los kaiju que han visto los videojuegos.



Cargando más contenido