Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Sorteo: Regalamos dos pases de expansión Pokémon Escarlata y Púrpura con el concurso #TesoroPokémon

Participa en este concurso y gana uno de los dos Pases de Expansión para la edición que tú quieras del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arranca un nuevo curso escolar en las Academias de la región de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura, y muy pronto los entrenadores tendrán acceso a una aventura, comenzando la primera parte del DLC El Tesoro Oculto del Área Cero - La Máscara Turquesa este miércoles 13 de septiembre. Por eso hemos decidido anticiparnos con este concurso #TesoroPokémon por cortesía de Nintendo, con el que podéis ganar uno de los dos códigos del pase de expansión de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura que sorteamos a elegir.

"¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos qué es lo que más esperáis de explorar la nueva región de Noroteo, usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos).

Cómo participar en el concurso #TesoroPokémon para ganar 2 códigos del pase de expansión de Pokémon Escarlata y Púrpura

Solo podéis participar hoy, martes 12 de septiembre de 2023. Desde ahora hasta las 23:59 del mismo martes, tendremos activo este concurso #TesoroPokémon para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Cuáles requisitos? Estos:


  1. Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

  2. Haz RT a este tuit.

  3. Responde a ese tweet con el hashtag #TesoroPokémon, mencionándonos a nosotros y contando qué es lo que más esperas de explorar la nueva región de Noroteo. Ej.: "@GamereactorES #TesoroPokémon lo que más deseo es reencontrarme con algunos Pokémon de otras generaciones que veré allí.

¡Sin límite de participaciones!

El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy, 12 de septiembre, hasta las 23:59.

De entre todas las participaciones (excluyendo las cuentas de concurso), escogeremos a dos personas al azar que se convertirán en flamantes ganadores de este concurso de Pokémon Escarlata y Púrpura. Tened en cuenta que cada edición tiene su propio pase de expansión y no es compatible con la otra edición. Los ganadores serán anunciados mañana a través de la web y tendrán que indicar para qué versión quieren el pase de expansión. Los premios quedarán desiertos de no reclamarlos cada ganador en el plazo de una semana desde su anuncio. Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso, la comprobación de cada ganador y tras el lanzamiento del DLC el 13 de septiembre. ¡Buena suerte a todos!

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido