Español
Gamereactor
noticias
Pikmin 1+2

Sorteo: Regalamos un juego Pikmin 1+2 para Switch con el concurso #Pikmin12Fisico

Participa en este concurso y gana la nueva edición física que incluye los dos clásicos florales de Shigeru Miyamoto en versión HD.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Pensábamos que Pikmin 3 era insuperable y este año llegó Pikmin 4 para convertirse en el juego del verano. Pero todo tiene sus, ejem, raíces, y las de esta serie surgieron como la última gran idea jugable de Shigeru Miyamoto en forma de las dos primeras entregas. Y si eres de los que disfruta mirando sus plantas en casa, nada mejor que completar la colección en caja, ¿verdad? Por cortesía de Nintendo os traemos este concurso #Pikmin12Fisico, con el que podéis ganar la nueva edición física que recopila Pikmin 1 y 2 en HD para Nintendo Switch.

"¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos cuáles son vuestros pikmin favoritos (¡ya sabemos que será complicado elegir!), usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos).

Cómo participar en el concurso #Pikmin12Fisico para ganar un juego Pikmin 1+2 en caja

Solo podéis participar hoy, miércoles 20 de septiembre de 2023. Desde ahora hasta las 23:59 del mismo miércoles, tendremos activo este concurso #Pikmin12Fisico para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

Pikmin 1+2

¿Cuáles requisitos? Estos:


  1. Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

  2. Haz RT a este tweet.

  3. Responde a ese tweet con el hashtag #Pikmin12Fisico, mencionándonos a nosotros y contestando cuáes son vuestros pikmin favoritos. Ej.: "@GamereactorES #Pikmin12Fisico Me encantan los pikmin amarillos por su resistencia eléctrica, por sus orejotas ¡y porque saltan muy alto!.

¡Sin límite de participaciones!

El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy 20 de septiembre, hasta las 23:59.

De entre todas las participaciones (excluyendo las cuentas de concurso), escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este concurso de una edición física de Pikmin 1+2 para Nintendo Switch. El ganador será anunciado el jueves 21 de septiembre a través de la web. El premio quedará desierto de no reclamarlo su ganador en el plazo de una semana desde su anuncio. Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso, la comprobación del ganador y tras la fecha de lanzamiento del título. ¡Buena suerte a todos!

Contenido relacionado



Cargando más contenido