Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Sorteo: Regalamos una Nintendo Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura con el concurso #PokémonEspaña

Participa en este concurso y gana una consola Nintendo Switch decorada como los nuevos títulos de Game Freak que salen hoy a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el éxito y la buena acogida que tuvo el anterior sorteo de la Edición dual de Pokémon Escarlata y Púrpura, y para celebrar que ambos juegos salen a la venta hoy mismo, hemos querido subir el listón con un nuevo concurso para que alguien empiece su viaje por Paldea por todo lo alto. Y por ello estamos encantados con este nuevo sorteo que realizamos en colaboración con Nintendo: el concurso #PokémonEspaña, con el que podéis ganar una Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

"¿Cómo puedo participar?" Si conocéis nuestros últimos concursos, imaginaréis ya qué pasos hay que seguir. Solo tenéis que contarnos con qué amigo o amiga iréis a explorar la región de Paldea (inspirada en la Península Ibérica), usando un par de hashtags y cumpliendo otras condiciones que ahora explicaremos al detalle (junto con los plazos).

Cómo participar en el concurso #PokémonEspaña para ganar una Nintendo Switch OLED edición Pokémon Escarlata y Púrpura

Solo podéis participar hoy, miércoles 18 de noviembre de 2022. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59 del mismo viernes, tendremos activo este concurso #PokémonEspaña para que participéis a través de Twitter. Serán válidos todos aquellos mensajes que cumplan los requisitos que indicamos abajo.

Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Cuáles requisitos? Estos:


  • Sigue nuestra cuenta de Twitter: @GamereactorES.

  • Haz RT a este tweet.

  • Responde a ese tweet con el hashtag #PokémonEspaña, mencionándonos a nosotros e indicando con qué amigo o amiga iréis a explorar la región de Paldea jugando a Pokémon. Ej.: "@GamereactorES #PokémonEspaña ¡con mi amigo @menganito y su Fuecoco vamos a comernos el mundo en Paldea!.

¡Sin límite de participaciones!

El concurso es solo válido para residentes en España y, recordamos, solo contarán las participaciones que cumplan los requisitos listados hoy 18 de noviembre, de 10:00 a 23:59.

De entre todas las participaciones (excluyendo las cuentas de concurso), escogeremos a una persona al azar que se convertirá en la flamante ganadora de este concurso de Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Escarlata y Púrpura. El premio quedará desierto de no reclamarlo su ganador en el plazo de una semana desde su anuncio. Se procederá al envío a partir de la finalización del concurso, la comprobación del ganador y tras la fecha de lanzamiento del juego, el 18 de noviembre. ¡Buena suerte a todos!

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.

Te puede interesar...



Cargando más contenido