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Spelunky 2 está cerca y sus nuevas imágenes son la prueba

Mossmouth ha hecho una demostración de todos sus progresos en el Blog PlayStation para convencer de que el retraso ha merecido la pena.

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Han pasado ya más de seis meses desde que Mossmouth contó algo nuevo de Spelunky 2, y no fue precisamente una comunicación positiva sino la confirmación del retraso de su fecha de lanzamiento. Por si alguien tenía que este silencio iba a ser motivo para más preocupaciones, afortunadamente su reaparición ha sido para dar la cara.

Derek Yu ha compartido unas cuantas imágenes nuevas de Spelunky 2 a través del PlayStation Blog junto a una breve explicación de qué tal está avanzando el desarrollo. Lo importante es el aspecto visual porque su intención es demostrar lo bien que están aprovechando estos meses extra de trabajo para ser capaces de sorprender. Y por fin han llegado a su objetivo: "un buen equilibrio ahora, en el que los gráficos son buenos y fáciles de analizar, pero los detalles siguen destacando lo suficiente como para poder percibirlos fácilmente mientras se juega".

El rasgo distintivo de esta serie es su aleatoriedad para que cada partida sea un poco distinta al resto y por ahí van los tiros tanto en el gameplay como en las composiciones sonoras. Habrá una banda sonora dinámica compuesta por Eirik Suhrke, que ya se encargó de la anterior, en la que los elementos determinan qué es lo que se va a escuchar. Yu ha explicado que "cada zona no solo tiene su propio tema musical, sino que cada criatura, trampa, objeto y superficie tiene sus propios sonidos asociados".

Avances en todos los campos para aproximar la fecha de lanzamiento de esta exclusiva de PlayStation 4. No la ha revelado, pero asegura que está cerca.

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