Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Spider-Man: Miles Morales

Spider-Cat roba el protagonismo a Miles Morales

El gameplay gatuno del nuevo Spider-Man enseña el fin de los tiempos de carga al entrar a locales que trae PlayStation 5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este gato común de color atigrado de la imagen es el compañero de aventuras de Miles Morales el próximo videojuego de Spider-Man. Insomniac tenía guardada esta sorpresa que da un toque aún más tierno a su próximo videojuego y, de paso, amplía la variedad de combos en situaciones de combate, porque Spider-Cat también pelea.

Un nuevo gameplay de Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5 ha llegado a través de Game Informer para conquistar los corazones de los amantes de los animales que no sufran cuando ven mascotas en acción. El gato viaja en la mochila de Miles y asoma la cabeza de vez en cuando, pero no parece sufrir cuando el protagonista cae o rueda por el suelo.

No es el único detalle en el que fijarse del vídeo. También es importante prestar atención a cómo afecta la velocidad de carga a esta nueva entrega en las transiciones de interior a exterior y viceversa. Lo que en PS4 eran tiempos de carga de hasta 30 segundos, aquí es un fundido a negro de un segundo que Insomniac ha combinado con una animación breve que traspasa rápidamente el control del personaje al jugador (0:52 minutos).

Spider-Man: Miles Morales es un juego de lanzamiento para PlayStation 5 con versión PS4 alternativa.

Spider-Man: Miles Morales

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido