Español
Gamereactor
noticias
Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Cruzando el multiverso supera la recaudación total de 'Un nuevo universo'

La película se estrenó hace poco más de una semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay una película que está en boca de todo el mundo ahora mismo, esa es Spider-Man: Cruzando el multiverso. Con una animación increíble y una narrativa que nos tiene posiblemente más enganchados que la primera película, no es de extrañar que la gente vaya (y repita) al cine a ver la secuela.

Tras su segundo fin de semana en taquilla, Spider-Man: Cruzando el multiverso ha recaudado más de 390 millones de dólares en todo el mundo, superando a su predecesora, que obtuvo unos más que respetables 384 millones de dólares en taquilla.

Sin embargo, teniendo en cuenta que Spider-Man: Cruzando el multiverso apenas acaba de llegar a los cines, es posible que supere con creces el récord establecido por la película original. Sin embargo, la competencia parece feroz en las próximas semanas, ya que Transformers: el Despertar de las Bestias ya está en los cines pegando fuerte y los bombazos en ciernes de Barbie y Oppenheimer están cada vez más cerca.

Si no has visto Spider-Man: Cruzando el multiverso y quieres saber si merece la pena verla, consulta nuestra reseña de cine aquí.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Contenido relacionado



Cargando más contenido