Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales vende un tercio que el de PS4 en digital

Las primeras estimaciones apuntan a una acogida mucho menos espectacular de esta entrega a pesar de estar en dos plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Spider-Man, el de Insomniac Games para PS4 estreno en 2018, arrasó entre crítica y público y se convirtió en el juego favorito de aquellas navidades. Incluso dio un soplo de vida a una consola que estaba empezando a languidecer. Confiaba Sony en repetir la jugada con ese spin-off pequeñito que es Spider-Man: Miles Morales, buque insignia del lanzamiento de Playstation 5 y, de paso, lanzamiento vacacional para su predecesora.

Sin embargo, todo apunta a que las cosas no le están marchando tan bien. Los analistas de Superdata, del grupo Nielsen, estiman que el juego protagonizado por Miles Morales ha vendido unas 663.000 copias digitales entre PS4 y PS5, por lo que se ha quedado lejísimos de los 2,2 millones de copias que colocó el original en su lanzamiento y en una sola plataforma.

Otro dato que recoge su último informe es lo bien que le marcha a Assassin's Creed Valhalla. Su estimación es que esta entrega ha superado en más de un 50% los datos de descargas de Assassin's Creed Odyssey y se lo achacan a lo bien que le vino el retraso de Cyberpunk 2077 para dejarle todo el mes de noviembre bastante libre.

Superdata está especializado en ventas online, por lo que los resultados del mercado en formato físico no están incluidos. Sin embargo, sí puede ser un buen indicador de cómo le va a cada títulos, especialmente en un año como este en el que hay muchas tiendas cerradas y miedo a salir a la calle.

Spider-Man: Miles Morales

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido