Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Avengers

Spider-Man y las incursiones llegan a Marvel's Avengers

El amigo y vecino de Nueva York se une al resto de vengadores junto a un montón de nuevas opciones en la próxima actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Crystal Dynamics y Square Enix han prometido una y otra vez que Spider-Man llegaría a las versiones de PlayStation de Marvel's Avengers este año, y ahora finalmente ya sabemos exactamente cuándo.

Marvel's Avengers

Los desarrolladores acaban de enviar el comunicado oficial que revela que Marvel Avengers tendrá una gigantesca actualización 2.2 el próximo 30 de noviembre. Gigantesca porque incluirá un montón de cosas que los jugadores han estado esperando mucho tiempo. La primera y más importante para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 es obviamente el hecho de que Spider-Man se une al plantel de héroes jugables ese día, y llega al estilo clásico con una historia y una línea de misiones únicas. En ellas veremos cómo Peter Parker descubre que AIM está planeando hacerse con una tecnología especial que podría hacer que los Synthoids sean imparables. Detener esta nueva amenaza no será fácil, por lo que forma una alianza provisional con Black Widow y Ms. Marvel. También vemos cómo se enfrenta a la dificultad de la dinámica de trabajar en equipo, por lo que el tiempo dirá cómo afectará esto a su arco en la historia.

Pero los usuarios de PS4 y PS5 no son los únicos que pueden esperar a que llegue el 30 de noviembre, ya que la actualización también incluirá la primera incursión del juego (Klaw), aumentará el nivel máximo a 175, habrá nuevas mejoras de equipo que nos permitirán desbloquear el equipo de nivel superior y transferir el nivel a nuestro equipamiento favorito.

También se va a implementar un sistema de cajas de loot llamado Envíos (packs aleatorios de accesorios estéticos codiciados, recursos y otros artículos que se pueden previsualizar antes de adquirirlos por 500 Unidades) y la opción de obtener las recompensas semanales una vez a la semana para cada héroe elegible, en lugar de solo el que teníamos que pagar hasta ahora.

Se compartirá información más detallada sobre la mayoría de estas novedades en las próximas semanas previas al lanzamiento, y podéis ver todo lo que se incluye con la actualización a continuación.

Marvel's Avengers

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido