Español
Gamereactor
noticias
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Spider-Man y las Tortugas Ninja desaparecen de las tiendas

Los juegos de Activision de estos últimos años para estas consolas ya no se pueden descargar desde PS Store, Xbox Store o la eShop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan es la visión de Plantinum Games de un juego de las Tortugas Ninja, un producto distinto a la mayoría, pero ahora mismo uno casi inaccesible. Como otras franquicias de Activision basadas en licencias, ha desaparecido de las tiendas digitales.

Ni en la PS Store, ni en Xbox Store, ni en la eShop, ni en Steam se pueden comprar a partir de ahora algunos de estos juegos, como han descubierto varios usuarios de todo el mundo y han compartido en sitios como Reddit. Otro que ha sufrido esta desconexión es The Amazing Spider-Man, tanto la primera como la segunda entrega.

Activision no ha informado de esta desaparición de parte de su catálogo de las tiendas digitales. Pero la explicación que se puede encontrar está en el pago de royalties: llega un punto en el que las editoras deciden no renovar licencias porque las escasas ventas que tienen no cubren los costes. Algo semejante a lo que ocurrió hace unos días con Codemasters y Dirt Rally.

Siempre nos quedarán las copias físicas, si alguien las encuentra.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Contenido relacionado



Cargando más contenido