Spiders declara "cesaremos nuestras funciones inmediatamente" y confirma su liquidación.
El creador de GreedFall se disculpa por haber llegado a esta situación al tiempo que comenta el futuro de los DLC previstos para sus proyectos.
Hace poco, se informó de que el estudio Spiders será uno de los afectados por la Nacon, ya que el estudio francés que será liquidado no consiguió ser adquirido en medio de la situación de insolvencia que afecta a su editor y propietario. El estudio lo ha confirmado ahora.
En una publicación en las redes sociales, Nacon explica que será liquidado y que el estudio va a "cesar nuestras funciones inmediatamente" ya que "la empresa en su conjunto ya no existe".
Con esta triste noticia en mente, Spiders señala que el destino de los DLC previstos que estaban preparando y que le había prometido a los fans serán ahora responsabilidad de Nacon para que hagan con ellos lo que deseen, todo esto antes de que el estudio francés haya compartido un mensaje de disculpa por este decepcionante giro de los acontecimientos.
"Sentimos que haya acabado de esta forma y nos gustaría daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro apoyo a lo largo de los años.
Si tenéis alguna pregunta o tenéis problemas con vuestros juegos, poneos en contacto directamente con Nacon, porque ya no podremos responderos".
Spiders ha tenido una década bastante ajetreada, con dos juegos GreedFall y Steelrising, con la salvedad de que ninguno de ellos fue un gran éxito comercial, de ahí que el estudio se enfrente a un destino tan miserable.






