Español
Gamereactor
noticias
Spine

Spine podría ser el juego de John Wick con el que siempre hemos soñado

Pero el primer clip de gameplay tiene tan buena pinta que no puedo evitar desconfiar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sifu fue uno de los mejores juegos del año pasado, con su fantástico sistema de combate, su genial presentación y su gran ciclo de juego, por lo que muchos lo calificaron como el mejor juego 'al estilo John Wick' que habían visto nunca. Resulta que en el futuro podría tener competencia.

Nekki ha compartido por fin el primer tráiler de juego de Spine, su juego de acción para un jugador con un sistema de combate cuerpo a cuerpo que se inspira mucho en las películas de eso que llaman Gun-fu que hemos visto los últimos años. El hecho de que nuestro personaje pueda ser potenciado de diferentes maneras para hacer movimientos aún más geniales y efectivos hace que suene aún mejor, así que el hecho de que este primer metraje tenga un aspecto asombroso en Unreal Engine 5 no es más que la guinda del pastel.

Sin embargo, esta última parte me preocupa, ya que parece demasiado buena y cinematográfica para ser real. Aun así, los desarrolladores llevan más de un año compartiendo en su cuenta X unas impresionantes imágenes en fase de desarrollo que muestran cómo las animaciones, el trabajo de cámara y demás han ido evolucionando con el tiempo, así que opto por confiar en que este no será uno de esos casos en los que nos dan imágenes falsas que ni siquiera están cerca de representar el producto final. Porque tengo muchas ganas de jugarlo en PC, PS5 y Xbox Series en algún momento indeterminado del futuro. ¿Y tú?

HQ
Spine
SpineSpineSpineSpine

Contenido relacionado



Cargando más contenido