Español
Gamereactor
noticias

Spiritfarer encabeza los 8 lanzamientos por sorpresa de Switch

Nintendo estrena seis juegos presentados en Indie World Showcase y pone en marcha un nuevo periodo de ofertas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Gran día para la eShop de Nintendo Switch, pues la emisión de su Indie World Showcase ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada de ofertas y al estreno de media docena de juegos por sorpresa.

Entre ellos está Spiritfarer, la bonita aventura sobre la vida en el más allá y cómo asimilar la muerte de los seres queridos de Thunder Lotus Games. Andaban los creadores de Sundered y Jotun escondiendo la fecha de lanzamiento y este era el motivo. De momento no parece que esté disponible en el resto de plataformas, por lo que puede que sea exclusiva temporal de Switch.

HQ

Exactamente en la misma posición está Evergate. Stone Lantern lleva años produciendo este juego que, casualmente, también trata sobre la vida en el más allá, pero en forma de puzles y plataformas 2D. El pequeño pero poderoso y habilidoso ente Ki llega a la eShop de Nintendo Switch desde esta misma tarde, adelantándose a otras plataformas.

Los otros cuatro no son novedades del todo, más bien son títulos que ya han pasado por otras plataformas y desde hoy está en la consola híbrida. Como por ejemplo el juego de acción 3D y combates con temática india Raji: An Ancient Epic, de Nodding Head Games. Esta aventura está ambientada en la mitología hindú y bali y ha sido diseñado a partir de las historias que escucharon los creadores de este título, la pintura y arquitectura tradicional.

HQ

Como este, están disponibles desde hace tiempo en PC el inquietante Manifold Garden, que basa sus puzles en la perspectiva y la gravedad; y la aventura 3D por tierra, mar y aire protagonizada por un pajarillo A Short Hike de Adam Robertson-Yu. Curioso y poco conocido es Takeshi e Hiroshi, de Oink Games, que viene desde la App Store.

HQ

"Takeshi y Hiroshi" une los mundos de la animación con marionetas y los juegos de rol. Cuenta la historia del día a día de dos hermanos. Takeshi, un futuro diseñador de 14 años, está preparando un juego para su hermano pequeño Hiroshi, que siempre quiere jugar el próximo capítulo del juego lo antes posible. El juego todavía no está terminado, así que Takeshi tiene que improvisar y juega en secreto haciendo el rol de algunos monstruos. El objetivo de Takeshi es que Hiroshi disfrute del juego y se enfrente a grandes desafíos, pero evitando que pierda. Tendrá que elegir qué monstruos aparecerán y cada vez se tendrá que esforzar más a medida que su desafío como diseñador de juegos se vuelve más complicado.

HQ

Además, desde este martes también se pueden descargar las demos de otros dos juegos presentados que aún no están listos. El primero es Hypnospace Outlow, que consiste en revivir el internet de los años 90 a través de la pantalla. La versión completa llega el 27 de agosto cortesía de No More Robots. El otro es Unrailed!, el juego para construir vías de tren en compañía.



Cargando más contenido