Español
Gamereactor
noticias
Spirittea

Spirittea recibe una actualización con pistas para completar el juego

Ahora tu compañero felino espectral Wonyan te dará mejores pistas para encontrar a todos los espíritus y llevarlos a tu casa de baños.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya han pasado unos cuantos meses desde que Spirittea llegó a PC y consolas, tiempo suficiente como para que mucha gente haya completado este lifesim con tintes de Stardew Valley, en el que nos mudamos a un apartado pueblecito y regentamos una casa de baños para espíritus perdidos, como la que aparece en El viaje de Chihiro.

Pues bien, parece que esos espíritus siguen muy perdidos para muchos, porque según cuentan los desarrolladores en el canal de Discord del juego, la nueva actualización de Spirittea "The Helping Hands" llega a Steam para allanar un poco el camino de los jugadores que todavía no han encontrado a todos los espíritus. Según las notas del parche en Steam, ahora nuestro compañero espectral, el gato Wonyan nos dará mejores pistas. Si en cualquier momento de la aventura no sabemos por dónde buscar o cómo seguir, basta con preguntarle al felino y él sabrá a dónde ir.

Esta actualización está disponible para la versión de PC y aunque no hay fecha para el parche en consolas, es de esperar que Cheesemaster Games lo lance en las próximas semanas, como ha pasado con anteriores actualizaciones.

¿Sigues jugando a Spirittea?

Spirittea

Contenido relacionado



Cargando más contenido