Español
Gamereactor
noticias
Capes

Spitfire Interactive sobre la historia de Capes: "Tengo muchas ideas e hilos de los que tirar".

Hay mucho que contar en este mundo de superhéroes y el desarrollador australiano está deseando poder contar todas sus historias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capes ha debutado ahora y ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en un original mundo de superhéroes creado por el desarrollador australiano Spitfire Interactive. Aunque el juego de estrategia es aún muy reciente, si ya te estás preguntando si habrá más historias y cuentos contados en este universo, Spitfire tiene exactamente la respuesta que sin duda estás esperando.

Hablando con nosotros en una entrevista, el guionista principal Morgan Jaffit declaró: "Sí, nos encantaría hacer montones con ello. Estoy lleno de cosas adicionales de las que creo que podemos tirar para que salgan capítulos enteros.

"Y, ya sabes, también es una de esas cosas en las que es divertido imaginar un mundo en el que los superpoderes son, no diré comunes, pero no son inusuales. Ya sabes, sabemos que hay muchos otros supers ahí fuera. Sabemos que están haciendo sus propias cosas y, de nuevo, ese es el tipo de cosas que hacen que, por ejemplo, Astro City sea una gran lectura de Kurt Busiek. Es una forma de ver el mundo a través de la lente de los superhéroes. Y eso es lo que es Capes. Capes es una forma de mirar el mundo a través de la lente de los superhéroes y una forma de explorar parte de ese espacio de juego".

Echa un vistazo a la entrevista completa con Spitfire Interactive a continuación para saber cómo el desarrollador evitó y trató de superar la fatiga de los superhéroes, de dónde surgió la inspiración para la historia y también cómo el equipo construyó los distintos superhéroes del juego.

HQ

Contenido relacionado

0
CapesScore

Capes

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Spitfire Interactive nos lleva a un mundo brutal de superhéroes en esta versión diferente de un juego de estrategia por turnos.



Cargando más contenido