Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Splatoon 2

Splatoon 2 puede tener la clave de la nueva fecha de Nintendo Direct

Los mineros de datos han descubierto que un evento online planificado para este 7 de septiembre se ha retrasado justo una semana.

Facebook
TwitterReddit

A estas horas deberíamos estar hablando de todo lo que ha dejado el Nintendo Direct que debía emitirse la pasada noche, pero el potente terremoto que ha sufrido el norte de Japón, con varias víctimas mortales, ha llevado a los de Kioto a su cancelación temporal. La nueva fecha es un misterio, pero puede que Splatoon 2 tenga algunas respuestas escondidas en su interior.

Justo una semana más tarde. El 14 de septiembre podría ser la nueva fecha del Nintendo Direct de otoño de 2018. A esta conclusión se está llegando tras analizar unos datos minados en el shooter. Como cuenta "Oatmealdome" en Reddit la rotación de mapas del modo Salmon Run que se esperaba para el 7 de septiembre ha sido pospuesta hasta el 14. Además, el formato de selección aleatoria de mapas ha sido sustituido por un calendario predefinido temporal.

No es suficiente como para dar por hecho que el Direct se celebrará el próximo jueves, pero al menos es un buen indicio. Algunos de los anuncios que se esperaban en ella ya han salido, como la liberación de la demo de Mega Man 11 y el estreno sorpresa de Final Fantaxy XV: Pocket Edition HD para Switch y el resto de consolas.

Splatoon 2