Llega la primera actualización del año para Splatoon 3, anuncia Nintendo. El parche, que da el salto a la versión 9.3.0, trae ajustes de armas, cambios en Splatfests y diversas correcciones de errores. En el adelanto, Nintendo ha anunciado que la actualización se centrará en el equilibrio de las batallas.
Varias armas han recibido modificaciones en relación con la velocidad, el daño y la precisión, entre ellas el Sploosh-o-matic, N-ZAP, Mini Splating, entre otras. También se han añadido mejoras en la detección de colisiones y dispersión de disparos.
Las armas especiales han recibido los siguientes cambios:
Se ajustan los puntos necesarios para activar las armas especiales, rebajando el Octobrush y Enperry Splat Dualies, pero el Snipewriter 5H requerirá más puntos.
Algunos de los escenarios han sido modificados en Tricolor Turf War para mejorar el equilibrio entre equipos. Eeltail Alley, Hammerhead Bridge, MakoMart y Bluefin Deport han recibido ajustes en el terreno y donde se colocan los objetos clave.
Han solucionado múltiples fallos en las colisiones, animaciones y la sincronización en línea. Los arreglos destacados son en el Reefslider, el Super Jump y el Ink Vac, para mejorar la experiencia de juego y evitar comportamientos extraños.
Para Nintendo, la próxima actualización se orientará en ajustar el equilibrio de las batallas basado en un análisis de datos a largo plazo.
Si queréis información más especifica, podéis leerla en este artículo en nintendolife.