Español
Gamereactor
noticias
Splatoon 3

Splatoon 3 se va al verano con un Salmon Run mucho más potente

Los inklings desfilan por el Nintendo Direct con un adelanto de su modo cooperativo online y la confirmación de su estreno en verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Splatoon vuelve este año a Nintendo Switch para seguir construyendo sobre los cimientos de su último juego. Sabíamos que Splatoon 3 tenía que hacer acto de presencia en el Nintendo Direct de hoy, y no ha defraudado. De hecho, ha presentado una de las cartas que más juego van a dar, el nuevo Salmon Run Next Wave.

El cooperativo que llegó con Splatoon 2 vuelve a la carga en esta entrega con muchos más enemigos, jefes más poderosos, nuevos escenarios y desafíos extra. Apunta a ser uno de los pilares de la experiencia de esta tercera entrega, junto con el multijugador competitivo, aunque no han arrojado más detalles aparte de su tráiler de presentación.

Al menos, los de Kioto han confirmado que el nuevo Splatoon saldrá a la venta este verano. Los niños calamar ya están llenando sus cargadores de tinta para las guerras territoriales y para recoger huevas de salmón bajo la luz del sol.

Splatoon 3

Contenido relacionado

0
Splatoon 3Score

Splatoon 3

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El refinamiento de la fórmula de la pintura pasaba por añadir pequeños toques aquí y allá de algo que ya era bueno, y un modo historia algo más profundo.



Cargando más contenido