Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Splinter Cell Remake

Splinter Cell Remake contará con gráficos "fotorrealistas"

Y Ubisoft está regalando estos días la entrega original para PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que se anunció oficialmente hace un año, hemos seguido con atención cualquier novedad sobre Splinter Cell Remake. Será una versión completamente renovada del primer título de la franquicia, que salió a la venta hace precisamente 20 años.

Y está claro que Ubisoft Toronto tiene grandes ambiciones para el juego. Esto se hace evidente tras una nueva oferta de trabajo en la que buscan un artista de personajes senior para el proyecto, ya que esto forma parte de la descripción del trabajo:

"Crear modelos y texturas de personajes en 3D altamente detallados y fotorrealistas para su uso en el juego, incluyendo cabezas, pelo y ropa".

Básicamente, podemos esperar que Sam Fisher tenga un aspecto muy, muy bueno cuando vuelva a Third Echelon para su aventura renovada desde cero, de la que todavía no hemos visto nada y de la que ni siquiera tenemos una ventana estimada de lanzamiento.

El primer Spliter Cell, gratis en Ubisoft Connect por tiempo limitado

Y siguiendo con las celebraciones por el 20 aniversario de la serie y con la esperanza de que tanto veteranos como nuevos jugadores se sumen a las misiones de Sam Fisher, Ubisoft está regalando por tiempo limitado el título original a través de su tienda digital o en Ubisoft Connect. Aprovecha la oportunidad para conocer uno de los títulos de sigilo más revolucionarios de los videojuegos.

Splinter Cell Remake

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido