Español
Gamereactor
noticias
Splinter Cell VR

Splinter Cell VR: el retorno de Sam Fisher es en Oculus

Ubisoft anuncia dos grandes proyectos de Realidad Virtual, el de Splinter Cell y otro de Assassin's Creed.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Facebook y Ubisoft han cerrado un acuerdo para la producción de dos juegos para la plataforma de Realidad Virtual Oculus, que llevará dos de las franquicias más potentes de la compañía francesa a este segmento: Splinter Cell VR y Assassins Creed VR. El ansiado retorno de Sam Fisher por fin se va a producir, pero no en el estándar que mucha gente espera.

El anuncio es una primera toma de contacto sobre lo que está por venir, pero de momento no hay nombre cerrado ni tampoco contenido o una fecha. Es el estudio Red Storm Entertainment el que libera ambos proyectos, aunque también están implicadas sus divisiones Ubisoft Reflections, Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mumbai.

Siempre estamos explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología que nos permitan crear experiencias de juego memorables", dijo Elizabeth Loverso, Vice President of Product Development, Ubisoft's Red Storm Entertainment de Ubisoft. "El hardware de última generación de Oculus nos permitirá dar vida a los mundos de Assassin's Creed y Tom Clancy's Splinter Cell de una manera nueva para sus fans. Estos juegos aprovecharán al máximo la tecnología de Oculus para ofrecer experiencias inmersivas y emocionales que los jugadores no podrán experimentar igual en ningún otro lugar ".

"Estamos encantados de trabajar con Ubisoft para llevar dos de sus franquicias AAA a la realidad virtual. Son un socio excepcional que crea constantemente contenido innovador, y Assassin's Creed y Tom Clancy's Splinter Cell en la plataforma Oculus no serán diferentes. Los jugadores tendrán experiencias impresionantes e inmersivas dentro de dos mundos que les apasionan y que hasta ahora solo estaban disponibles en 2D, y estamos deseando llevar estos juegos hechos para la realidad virtual a los fans de cada franquicia, así como a nuevas audiencias", dijo Mike Verdu, VP of Content, Facebook Reality Labs.

Splinter Cell VR

Contenido relacionado



Cargando más contenido