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Splitgate está terminado solo en un 25%

El CEO de 1047 Games asegura que las expectativas están por las nubes y que quieren marcar un antes y un después a largo plazo.

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Con una potente inversión reciente para el estudio, 1047 Games no se va a conformar con el estado actual de Splitgate. El estudio ya confirmó recientemente que quiere hacer de su shooter algo al nivel de los triple A y hacerse un buen hueco en el ámbito competitivo. Pero, ¿cuánto queda para esa meta? Según ellos mismos, bastante.

Más de 10 millones de jugadores para el juego de un equipo que, hasta ahora, era de menos de 10 personas. Tras el boom inicial, toca reforzar, mantener el interés y crecer también en la plantilla. Según ha explicado Ian Proulx, CEO y cofundador de 1047 Games, "la escala de lo que podemos hacer está por los cielos".

"Hay tantas cosas en las que no podíamos pensar porque éramos un equipo pequeño con un presupuesto diminuto, pero ahora todo está encima de la mesa. Nos estamos centrando en el largo plazo, considero que el juego está terminado en un 25%. No tenemos que ser Fortnite mañana, porque ahora lo importante es construir la próxima Riot Games, el próximo gran negocio de videojuegos."

Como explica, la Temporada 0 de Splitgate supone solo un cuarto de lo que abarca todo el proyecto del shooter. Las metas, desde luego, son ambiciosas; pero no son menos cuando se tiene un juego con una beta tan popular que ha tenido que frenar para repensarlo todo.

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