Español
Gamereactor
noticias

Spotify lanzará este año una nueva suscripción premium por cinco euros más al mes

Hay algunas funciones adicionales, pero ¿merecen la pena?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El audio sin comprimir es algo de lo que Spofify ha carecido durante mucho tiempo, aunque desde la compañía han confirmado que está en camino, junto con rumores sobre el nombre que le darán a este nuevo nivel. Se ha mencionado de todo, desde Supremium a Hifi, y aunque el nombre todavía parece ser un aspecto por concretar, algunas fuentes de Bloomberg afirman que el audio sin comprimir se lanzará a finales de este año.

El precio será supuestamente de cinco dólares adicionales al coste mensual actual y, según la fuente de Bloomberg, también incluirá una serie de herramientas para ayudarte a crear listas de reproducción basadas en actividades, temas o cualquier otra cosa. En resumen, parece una forma de asistencia mediante IA.

Queda por ver, por supuesto, si todo esto es realmente cierto o no, pero cruzamos los dedos. Aunque, al final, el precio parece un poco excesivo. Sobre todo teniendo en cuenta que Apple Music ya lleva mucho tiempo ofreciendo música sin comprimir por un precio mucho más barato.

¿Te apetece escuchar música sin comprimir de Spotify, o prefieres otro servicio?

Spotify lanzará este año una nueva suscripción premium por cinco euros más al mes


Cargando más contenido