Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest III HD-2D Remake

Square Enix anticipa que Dragon Quest III HD-2D Remake será multiplataforma

Un breve teaser apunta a un lanzamiento en PS5, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy, 27 de mayo, es el Dragon Quest Day, un día memorable en la historia del videojuego, especialmente en Japón. De este día surgió la leyenda urbana sobre el mayor día de absentismo escolar de la historia del país, con el lanzamiento de Dragon Quest III. Y si la serie que dio inicio a lo que conocemos como JRPG mantiene su magia, quizá veamos algo parecido pronto.

La cuenta oficial de X ha compartido un breve teaser de 20 segundos en que podemos leer "Comienza el Legado" escrito sobre fondo azul y con un emblema de un ave plateada. Además, la descripción en el tweet indica que "La leyenda de Erdrick se acerca". Erdrick es el nombre con el que se conoce al héroe legendario de Dragon Quest III, así que estamos ante el primer anuncio desde hace tres años sobre Dragon Quest III HD-2D Remake.

El clip no aporta absolutamente ninguna fecha o imagen sobre el juego, pero sí que apunta claramente a que será un lanzamiento multiplataforma, ya que indica bajo el logo y la frase que llegará a Nintendo Switch, PS5, Xbox Series y PC.

Habiendo dado este adelanto hoy, sería extraño que compartieran también un tráiler más extenso, pero estamos bastante seguros de que en alguno de los eventos veraniegos de las próximas semanas veremos al fin Dragon Quest III HD-2D Remake y, con suerte, sabremos cuando podremos jugarlo al fin.

Dragon Quest III HD-2D Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido