Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Rebirth

Square Enix creó un juego real de Sangre de Reina para probar el minijuego antes de Final Fantasy VII: Rebirth

¿Ahora podemos conseguir que se produzca en serie y ponerlo a la venta? Por favor y gracias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cualquiera que haya jugado a Final Fantasy VII: Rebirth desde su llegada el 29 de febrero conocerá bien el nuevo minijuego de cartas que se incluyó en el título. Conocido como Queen's Blood, el juego requiere que los jugadores utilicen cartas de distinto poder y peones similares a los del ajedrez para superar a un oponente anotando más puntos que él, y si eso suena complicado, ¡no te preocupes! Tenemos una estupenda guía para ayudarte en tu camino hacia la conquista del modo.

Pero, ¿cómo hizo Square Enix para cocinar este minijuego y asegurarse de que realmente funciona en la práctica? Como informa Kotaku, el equipo de desarrollo imprimió en 3D un conjunto completo de Sangre de la reina para probar el juego en un espacio físico. Incluye el telón de fondo en forma de castillo, el tablero a cuadros, los distintos peones y algunas barajas de cartas, e incluso las dos estatuas que se alzan a ambos lados del propio tablero.

El director del juego, Naoki Hamaguchi, dijo: "También había mucho amor por Sangre de Reina entre el personal de desarrollo, y hacia el final del desarrollo, cuando la carga de trabajo se aligeró para algunos miembros, utilizaron una impresora 3D para crear un tablero real".

Hamaguchi también señaló que Sangre de la reina no fue creado únicamente por el equipo de minijuegos que trabajaba en Rebirth, sino que fue un esfuerzo de colaboración entre ellos y el equipo de niveles, que ayudó a añadir un elemento narrativo al juego y a cómo encaja en el mundo.

Ahora, si pudieran ponerse a trabajar en la producción en masa de ese juego físico, ¡estaríamos muy agradecidos!

Final Fantasy VII: Rebirth

Contenido relacionado



Cargando más contenido