Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIV: Endwalker

Square Enix regalará versiones físicas de las míticas uvas de Final Fantasy XIV: Endwalker

Como material promocional a los asistentes al Fan Festival 2023 de Las Vegas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A los jugadores les encanta hacer coñas con las texturas y modelos de baja resolución de los videojuegos. Uno de los ejemplos más emblemáticos es el infame Craig el Brute, de Halo Infinite, pero otro ejemplo icónico que dio lugar a montones de memes fue Final Fantasy XIV: Endwalker, ya que en esa expansión el juego incluía uvas de baja resolución para que los fans se quedaran embobados.

Puede parecer algo sin importancia, pero dio lugar a montones de memes y bromas en Internet, antes de que Square Enix publicara un parche que solucionara el problema de la textura de las uvas. ¿Por qué fue para tanto? Sencillamente, porque en el juego no parecían uvas, sino conos azules unidos a las parras.

Pero Square sabe que los fans se divirtieron con estas uvas "poligonales" y ha decidido inmortalizarlas como merchandising. Los asistentes al Final Fantasy Fan Festival 2023 en Las Vegas se llevarán a casa un montón de regalos diferentes, como una bolsa, un bolígrafo, insignias, llaveros y un juguete que se puede aplastar y que se parece a las uvas.

En concreto, la descripción de las uvas reza así : "Alivia cualquier estrés persistente tras horas de "fiestas en la granja" con estas extraordinarias uvas Endwalker que se pueden aplastar. Si alguna vez te sientes un poco bajo de resolución, simplemente coge tus uvas aplastables y recuerda lo que una vez fue."

En cuanto a cuándo se celebrará el Fan Festival de este año, está previsto que tenga lugar entre el 28 y el 29 de julio.

Final Fantasy XIV: Endwalker

Contenido relacionado



Cargando más contenido