Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Ever Crisis

Square Enix restringe el acceso por VPN a Final Fantasy VII: Ever Crisis

Parece que los millones de jugadores probando el nuevo título están incumpliendo las condiciones del servicio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con dos millones de jugadores de todo el mundo registrados antes incluso del lanzamiento oficial de Final Fantasy VII: Ever Crisis, el éxito del título para iOS y Android está asegurado por el momento. Pero puede que todavía haya ciertos aspectos en cómo interactúan los jugadores con el contenido que haya que perfeccionar en el futuro, porque los servidores del juego en Japón echan humo, y es por culpa del acceso a través de VPN, algo que Square Enix va a atajar de raíz.

En un mensaje en X, la cuenta oficial de Japón del juego ha informado que se ha bloqueado el acceso por VPN al juego por violar las condiciones del servicio. De este modo, los jugadores que no estén conectados físicamente a una red en el país no podrán acceder a los servidores del mismo.

El acceso por VPN se produce porque básicamente el juego no se ha lanzado aún en todas las regiones, y la localización del mismo está marcada por la región desde donde juegues. Hay muchos usuarios que ahora tendrán que esperar a que el juego se lance en más territorios y que incorpore las opciones de idioma original.

¿Has probado Final Fantasy VII: Ever Crisis?

Final Fantasy VII: Ever Crisis

Gracias, Siliconera.

Contenido relacionado



Cargando más contenido