Español
Gamereactor
noticias
Grid

Stadia Pro incluye en sus juegos gratis SteamWorld y Grid

Los suscriptores van a tener cinco títulos entre los que elegir en marzo sin pagar coste adicional al de su cuota. Stadia estrena Splitlings como exclusiva temporal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A los suscriptores de Stadia Pro se les ofrece regularmente una selección de juegos que pueden obtener sin costo adicional, solo manteniendo el pago de su cuota mensual, y además es una oferta que está en constante evolución, pero en crecimiento. Ahora, Google ha revelado a través de una publicación de su a href="https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Three-new-games-coming-to-Stadia-Pro/ba-p/15967" target="_blank">blog</a> qué otros tres juegos se unirán a la suscripción Pro la próxima semana, con un título que falta en la selección.

Más específicamente, a partir del 1 de marzo todos los usuarios van a poder jugar cuando quieras a Grid, SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest (todo el mundo es Pro de momento, pues Stadia Base aún no se ha estrenado). Mientras que ese mismo día Farming Simulator 19 se despide de la promoción. Además de los tres nuevos juegos, la biblioteca contiene en estos momentos Destiny 2, Gylt, Metro Exodus y Thumper.

Además, desde el martes 25 de febrero hay una exclusiva más en la plataforma de cloud gaming, que es Splitlings. Este arcade multijugador cooperativo se puede comprar por 14,99 euros solo en Stadia hasta que llegue al resto de plataformas para las que ha sido anunciado.

Grid

Contenido relacionado

1
GRIDScore

GRID

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Puedes pasar ratos divertidos en Grid, pero Codemasters no acaba de sacarle todo el rendimiento que cabía esperar a su reboot.



Cargando más contenido