Español
Gamereactor
noticias
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl asegura su lanzamiento a principios de 2024

El esperadísimo juego de GSC Game World saldrá a la venta antes de abril, pero el tráiler no elimina nuestros temores

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Guerra, incendios y más. GSC Game World ha pasado por un infierno, así que es comprensible que S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl llegue más tarde de lo previsto inicialmente (aunque sin duda antes de lo que nos gustaría). Nuestro paso por la Gamescom del pasado mes de agosto nos mostró un juego muy incompleto y plagado de errores que merecía tiempo y consideración no ya por parte del estudio, sino de Microsoft. La espera ha sido muy dura, ya que el juego parece que realmente mostrará el tipo de gráficos que pueden ofrecer las nuevas tarjetas gráficas y la Serie X de Xbox, a la vez que cuenta una historia cautivadora de más de 40 horas de duración. Afortunadamente, parece que no tendremos que esperar mucho más.

Los desarrolladores ucranianos decidieron no esperar a The Game Awards para ofrecernos un nuevo tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl que hemos recibido uno esta noche.
En él nos presentan a un hombre llamado Strider, que comparte una historia que refleja lo brutal y estimulante que puede ser vivir en un postapocalipsis devastado por la guerra, al tiempo que muestra unos efectos visuales asombrosos. ¿La guinda del pastel? Nos dicen que S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl se lanzará en el primer trimestre de 2024, lo que significa que lo tendremos antes de abril. Esperemos que eso signifique marzo, para que podamos terminar todos los juegos de febrero antes de dedicarnos a esta prometedora secuela.

HQ
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Contenido relacionado



Cargando más contenido