Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

S.T.A.L.K.E.R. 2 muestra el comienzo de la aventura en vídeo durante el Extended Showcase

GSC Game World también ha mostrado las duras condiciones que han cambiado por completo la vida de los trabajadores del estudio y han afectado al retraso del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pocas compañías de videojuegos tienen una excusa mejor para justificar el retraso de sus juego que la que tiene GSC Game World, el estudio ucraniano afectado por la invasión rusa a su país. SU próximo título S.T.A.L.K.E.R 2: Heart of CHornobyl estaba previsto para su lanzamiento este año, pero el caos al que siguió la agresión militar de Rusia hizo patente que esto no podría ser y habría que cambiar de planes. Y así ha sido, porque ya estác confirmado que el juego ha cambiado su ventana de lanzamiento a 2023, aunque no todo son malas noticias (sobre el juego, claro. Sobre la guerra son todos malas noticias).

Durante el Xbox Games Showcase: Extended celebrado ayer por la tarde, pudimos ver un vídeo de los desarrolladores que nos da una visión única de cómo es pasar de ser un desarrollador en una democracia de paz que de repente se ve asolada por la guerra. Y no solo eso, también han compartido un nuevo tráiler que muestra el comienzo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, que resulta increíblemente prometedor.

También reiteraron el retraso al año que viene, pero ahora parece que la espera merecerá la pena. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl llegará a PC y Xbox Series, y estará en Game Pass desde el día 1.

Te recomendamos que veas estos dos vídeos más abajo. Uno porque es un destino que pocos desarrolladores tienen que aguantar y un ejemplo de superación, y el otro porque el juego tiene muy buena pinta y cada vez hay más ganas de probarlo.

HQ
HQ
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido