Español
Gamereactor
noticias
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

S.T.A.L.K.E.R. 2 ofrece "un montón de ramas y finales distintos"

GSC Game World está trabajando para conseguir dar soporte a mods en la versión de Xbox Series X y Series S.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los mods son una rareza en consolas, mucho más que en PC, pero una vez que se activan suelen convertirse en un reclamos para atraer jugadores y tienen potencial para alargar la vida útil de los títulos mucho más allá de la que garantiza el soporte del estudio. Y no es necesario llegar al nivel de The Elder Scrolls V: Skyrim para ello. Sabedores de sus bondades, en GSC Game World están intentando conseguir su implantación en S.T.A.L.K.E.R. 2 para Xbox Series X y Series S.

Hablando en ruso, Zakhar Bocharov, responsable de prensa del estudio, ha contado estás estudiado la posibilidad de añadir el soporte para su versión en consolas y que no se quede solo en algo de PC, que sí parece tenerlo garantizado.

No es el único tema tratado acerca de este shooter tan misterioso. Bocharoy ha explicado que el sistema de simulación de vida A-Life está mucho más avanzado y con él se consigue que la interactuación en el mundo de juego sea más orgánica. Tanto del jugador con las otras criaturas que lo habitan como entre ellas mismas, fuera de cámara.

S.T.A.L.K.E.R. 2 se debe especialmente a su modo historia para un jugador, y ahí es donde GSC Game World está poniendo todos sus esfuerzos. No será una trama lineal y única, sino que puede derivar en "un montón de ramas y finales distintos" en función de cómo se vaya desencadenando el desastre y se vaya consiguiendo sobrevivir a las muchas amenazas que acechan en la oscuridad.

Lo que falta todavía es una fecha de lanzamiento, pues solo se sabe que S.T.A.L.K.E.R. 2 se estrena este 2021 en PC y Xbox Series X, con entrada directa a Game Pass.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Vía Gamingsym.

Contenido relacionado



Cargando más contenido