Español
Gamereactor
lifestyle
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

S.T.A.L.K.E.R. 2 tiene su propio juego de mesa

El juego se describe como una experiencia "cooperativa, de rastreo de zonas".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos juegos están obteniendo sus propios spin-offs de juegos de mesa hoy en día. Elden Ring es probablemente el ejemplo más destacado, pero ahora S.T.A.L.K.E.R. también está obteniendo una experiencia de mesa.

Viniendo de Awaken Realms, el desarrollador detrás del juego de terror y supervivencia Nemesis, S.T.A.L.K.E.R. The Board Game es una experiencia cooperativa de rastreo de zonas donde los jugadores tendrán que trabajar en colaboración para sobrevivir a las áreas post-apocalípticas de Chernobyl.

Los jugadores tendrán que navegar a través de escenarios basados en la historia, que se componen de unas pocas escenas y pueden tardar alrededor de 2 horas cada uno en completarse. Junto a la premisa general del juego, un vistazo a su campaña de crowdfunding en Gamefound nos muestra algunas de las miniaturas interesantes y detalladas que estarán disponibles cuando se lance el juego.

Si bien solo hay una vista previa de la campaña disponible en este momento, con más de 11,000 personas siguiendo a S.T.A.L.K.E.R. El juego de mesa, parece que podría estar en camino de alcanzar su objetivo de crowdfunding con bastante rapidez.

Publicidad:

Echa un vistazo al tráiler de S.T.A.L.K.E.R. El juego de mesa a continuación:

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
Publicidad:

Contenido relacionado



Cargando más contenido