Español
Gamereactor
noticias
Star Citizen

Star Citizen ofrece ahora un pack de naves espaciales por 48.000 dólares

Ya podemos decir que hemos superado el límite para llamar microtransacciones a estas cosas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Citizen, como bien sabéis todos los que lleváis unos años siguiendo el sector videojuego, mueve una cantidad ridícula de dinero. La gente está dispuesta a gastarse miles de dólares, libras, rupias, créditos, lo que sea, en naves espaciales y en hacer que su experiencia en la galaxia parezca suya.

Ahora, se ha añadido el mayor paquete hasta la fecha a la plataforma de Star Citizen. El bundle Legatus 2953 cuesta más que el sueldo de un año de la mayoría de la gente, 48.000 dólares, pero incluye todas las naves que se han lanzado hasta ahora y futuros contenidos.

Sin embargo, no puedes comprar este paquete directamente. Tienes que ser ya miembro del club del Presidente (Chairman's Club), y por si no lo has adivinado, la forma de entrar en ese club es gastando más dinero.

¿Qué te parece el precio de este paquete premium?

Star Citizen

Contenido relacionado



Cargando más contenido