Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Hunters

Star Wars Hunters, un shooter free-to-play para Nintendo Switch y móviles

NaturalMotion Games firma este título que se estrena este mismo año de la mano de Zynga.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Wars no iba a quedarse fuera de un Nintendo Direct ahora que está en plena expansión gracias al nacimiento de LucasFilm Games. El anuncio ha sido muy breve, brevísimo. Lo único que hay que saber saber es que viene a Nintendo Switch y móviles iPhone y Android un juego de acción en tercera persona llamado Star Wars: Hunters y que se estrenará como free-to-play este 2021.

La ambientación está enmarcada entre el Episodio VI y el Episodio VII de la serie de películas, y pone a los jugadores a combatir en escuadrones escogiendo entre personajes variados, que pueden ser cazarrecompensas, rebeldes o tropas de asalto del Imperio. El primer tráiler enseña esta parte del proceso de la partida, pero se detiene justo antes de que dé comienzo la acción, así que no hay forma de ver el gameplay.

"Star Wars: Hunters se inspira en las historias y los escenarios memorables de Star Wars, pero con una apariencia diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho antes", manifestó Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. "Nos emociona presentar este elenco de personajes tremendamente creativos a nuestros fans de Nintendo Switch, donde pueden unirse con sus amigos en emocionantes batallas en casa o mientras viajan".

Star Wars: Hunters lo desarrolla NaturalMotion Games, especialista en juegos para móviles, y lo publica Zynga. Es la primera vez que esta compañía edita para una videoconsola.

HQ

Contenido relacionado

0
Star Wars: HuntersScore

Star Wars: Hunters

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Petter ha jugado al título de acción 4vs4 basado en el universo de Star Wars y optimizado para iPhone y Android y nos cuenta cómo ha ido la cacería...



Cargando más contenido