Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor estrena el parche que soluciona los problemas de rendimiento

¿Conseguiremos por fin jugar desde hoy a 60 FPS estables y con muchos menos fallos?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque muchos se alegraron de saber que Star Wars Jedi: Survivor llegará a PS4 y Xbox One, otros también expresaron su preocupación por el rendimiento del juego en PC, PS5 y Xbox Series. ¿Significaba esto que tendríamos que vivir con estos problemas? Respawn dijo que no en su día, y ahora toca ver si iban en serio o no.

El estudio acaba de lanzar el nuevo parche 7 para Star Wars Jedi: Survivor, y es una buena señal que los desarrolladores destaquen que mejorará mucho el modo de rendimiento del juego. De hecho, al parecer han rediseñado por completo el modo de rendimiento a 60 imágenes por segundo sólidas, desactivando el trazado de rayos y mejorando el uso de la GPU y la CPU.

Eso no significa que los que prefieran el modo de calidad vayan a tener la misma experiencia de siempre, ya que, según nos cuentan, este parche también hace que los 30 fps sean mucho más estables, aunque se hayan realizado algunas mejoras gráficas.

Hablando de tasa de fotogramas y demás, la versión de PS5 ahora es compatible con la tasa de refresco variable y la versión de PC ha recibido varias mejoras (incluida la compatibilidad con DLSS).

Todo esto además de algunas correcciones de errores y ajustes sobre los que puedes leer un poco más aquí.

Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

0
Star Wars Jedi: SurvivorScore

Star Wars Jedi: Survivor

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Respawn vuelve para el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis. ¿Consigue mejorar la fórmula del brillante Fallen Order?



Cargando más contenido