Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor ha sido clasificado para PS4 y Xbox One

¿Podría el juego llegar pronto a las consolas de última generación?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El año pasado se nos dijo que Star Wars Jedi: Survivor llegaría a las consolas de última generación. En una época en la que todo parece centrarse en el ahora y el futuro, fue agradable ver que la PS4 y la Xbox One recibían algo de amor.

Ahora, parece que estamos cada vez más cerca de ese lanzamiento, ya que ha aparecido una clasificación para Star Wars Jedi: Survivor para PS4 y Xbox One en Brasil. Ahora bien, esto no equivale a un anuncio inminente de la fecha de lanzamiento, pero es una prueba que apunta a que tendremos el juego en old-gen bastante pronto.

Queda por saber cómo funcionará este juego en máquinas más antiguas. En su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor provocó la ira de la comunidad, ya que no podía funcionar correctamente ni siquiera en los equipos más potentes, además de importantes problemas de rendimiento en consolas de la actual generación. Esperemos que, mucho más de un año después del lanzamiento, veamos algunas mejoras importantes en el rendimiento que permitan incluso a una PS4 de hace una década dar a los fans la oportunidad de ver los siguientes pasos del viaje de Cal Kestis.

Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

Star Wars Jedi: SurvivorScore

Star Wars Jedi: Survivor

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Respawn vuelve para el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis. ¿Consigue mejorar la fórmula del brillante Fallen Order?



Cargando más contenido