Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor no tiene violencia "explícita"

Y tampoco tocará temas "adultos". El título de Respawn ya ha recibido calificación por edades en Singapur.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A menos de tres meses del lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, la agencia de calificación de Singapur IMDA ya ha clasificado la secuela de la aventura de Cal Kestis por edades, lo que nos da una idea del nivel de violencia, sexo, blasfemias y temas oscuros que podemos esperar. Y como era de esperar, tratándose de una franquicia de Disney, no hay apenas rastro de nada parecido a esto. Aquí se explica por qué el juego ha obtenido la clasificación de Advisory 16 (para mayores de 16 años):

"A lo largo del juego, hay frecuentes escenas de violencia moderada en las que el personaje del jugador se enfrentará a diversos enemigos, como droides, criaturas y tropas de asalto, en batallas cuerpo a cuerpo. Las escenas más fuertes muestran a personajes empalados o con miembros cortados por sables láser, pero no se muestran detalles explícitos ni derramamientos de sangre. Esto es apropiado según las directrices ADV16, que permiten "violencia realista pero no excesivamente gráfica con representación de sangre".

También se utilizan palabras malsonantes como "maldito", "infierno" y "bastardo", que aparecen en los subtítulos en inglés".

Star Wars Jedi: Survivor llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series el próximo 17 de marzo.

Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

0
Star Wars Jedi: SurvivorScore

Star Wars Jedi: Survivor

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Respawn vuelve para el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis. ¿Consigue mejorar la fórmula del brillante Fallen Order?



Cargando más contenido